¡Hola viajero! Mi nombre es Aura, y cambio de aspecto como de ropa. Aunque soy muy asidua a ponerme en forma de dragón. [Me gustan los dragones ¿a quien no le gustan?] Si estas aquí supongo que; o bien te has perdido y has acabado en este extraño lugar o ¡buscas mundos que devorar!¡Pero no importa porque has llegado hasta aquí! Lo importante es que sientas un enorme y verdadero amor por los libros y por las letras en general. Y si no eres muy asiduo a leer... ¡no te marches! Puede que mi pequeño rincón te sirva para empezar a introducirte en el mundo de la lectura.

Seguramente te estarás preguntado que podrás encontrar en este blog. En primer lugar estás en un mundo dedicado a la literatura, por lo tanto tienes a tu alcance:

- Reseñas de novelas
- Reseñas de libros infantiles [a partir de 8 años]
- Reseñas de cuentos o libros ilustrados
- De vez en cuando entradas especiales donde recomiendo muchos libros sobre algún tema en particular.

Pero además de esto - que vendría a ser lo normal en todos los blogs literarios - si eres escritor puede que te interese pues hay una sección especializada donde hablo de distintas cosas relacionadas con escribir. A más a más, si eres padre, también encontraras una entrada sobre consejos para hacer que tu hija o hijo se anime a leer.

Realmente hay muchas más secciones, pero estas serían las principales.

Pero sobretodo lo que hay son... DRAGONES. Aunque eso lo iras descubriendo a medida que vayas leyendo más el blog.

Pero ahora hablemos de lo importante.

Si lo que estas buscando son novedades editoriales, este no es el blog literario que buscas. En Devoradores de mundos, en muy pocas ocasiones, encontrarás reseñas de novedades. De tanto en tanto, cuando puedo permitírmelo, me compro alguno que me interese [aunque casi siempre no son santo de mi devoción] Vamos, que solo encontraras libros que hace varios meses que han salido o con libros de autores autopublicados. Ah, y tampoco colaboro con 50 editoriales. Con 2 o 3, cada cierto tiempo, y gracias.

Y ahí es donde quería llegar yo.

Si eres escritor autopublicado o has publicado con un editorial de coedición, y buscas blogs para que reseñen tu obra ¡estas en el blog adecuado! Pero tengo unas normas, pues ya llevo varios años aquí y he pasado tanto cosas malas como buenas. Así que tienes que tener en cuenta lo siguiente:
  • No reseño libros eróticos.
  • Puede que tarde un poquito en leer tu libro, como máximo un mes.
  • Aunque me lo pidas, no voy a hacer expresamente una buena reseña. En el caso que te la hiciera negativa, no te preocupes, siempre las hago con respeto.
  • Puedes enviarme la obra en formato electrónico.

Tanto si eres escritor, como el administrador/a de un blog, revista, editorial o seguidor, puedes contactar conmigo en este correo:

auradevoradorademundos@hotmail.com

A más a más puedes encontrarme en:



No hay comentarios :

Publicar un comentario