Sobre mí

¡Hola viajero! Mi nombre es Aura, y cambio de aspecto como de ropa. Aunque soy muy asidua a ponerme en forma de dragón. [Me gustan los dragones ¿a quien no le gustan?] Si estas aquí supongo que; o bien te has perdido y has acabado en este extraño lugar o ¡buscas mundos que devorar!¡Pero no importa porque has llegado hasta aquí! Lo importante es que sientas un enorme y verdadero amor por los libros y por las letras en general. Y si no eres muy asiduo a leer... ¡no te marches! Puede que mi pequeño rincón te sirva para empezar a introducirte en el mundo de la lectura.
 
Desde hace 7 años llevo este pequeño rincón. Han habido muchos baches por el camino, pero Devoradores de mundos siempre ha acabado resurgiendo de sus cenizas. Y es que después de tantos años al frente del blog, me he dado cuenta de lo mucho que me apasiona todo lo que tiene que ver con la literatura.
 
Es por eso que desde hace 3 años estoy formandome para entrar en alguna editorial, para trabajar de forma freelance ayudando a autores o, si en algún momento los astros se alinean, poner en marcha la mía propia. He estudiado el curso de Informes de lectura en la escuela Calamo & Cran, conseguí estar durante unos meses como lectora editorial en Grupo Amanecer y ahora mismo estoy acabando el curso de Gestión de proyectos editoriales, también en Calamo & Cran. 

Ya he trabajado junto con varios autores para ayudarles a pulir su novela antes de publicarla. Una de ellas es Clío, la guarida del corsario de Daniel A.M. autopublicada en Lektu. Además he hecho informes de lectura de muchos de los libros que llegaron a Grupo Amanecer y que después fueron publicados. También he ayudado a algunas compis escritoras haciéndo de lectora beta en sus preciosas historias y puedo sentirme orgullosa de decir que muchas de ellas han acabado publicando en editoriales grandes.

Dicho esto, tú como escritor/a ¿qué pudes conseguir de Devoradores de mundos?
  
¡Reseñas! ¿Quieres que hable de tu libro en el blog? Mandame un correo con toda la información sobre él. NO acepto libros en papel, pues se el gasto que conlleva. Además de la reseña, posteriormente si lo deseas te haré una entrevista. 
 
Informes de lectura Si tienes intención de publicar tu novela en alguna editorial o autopublicarla, este servicio te servirá para saber si el manuscrito tiene incoherencias en la historia (personajes, tramas...), en que editoriales puede encajar... Aquí tienes mis tarifas.
 
Novedades Si vas a publicar tu novela en breve y quieres aparecer en mi sección de novedades, pasame toda la información por correo. 
 
Concursos, sorteos, semanas especiales dedicadas a tu libro, lecturas conjuntas... Cualquier idea que tengas para promocionar tu libro, será bienvenida y le pondré todo mi cariño para que vaya lo mejor posible.
 
Si mi blog te ha gustado y crees que te puedo ayudar, escribeme a mí correo:
 

auradevoradorademundos@hotmail.com

 
*En caso de que formes parte de una editorial, no suelo recibir libros para reseñar, pues mi blog es pequeñito, pero si crees que puedo hacer un buen trabajo reseñando vuestros  libros ¡yo encantada! Aunque le daré prioridad a los autores autopublicados.




No hay comentarios :

Publicar un comentario