martes, 25 de octubre de 2016

| DIY Halloween | Marcapáginas muy otoñal para poner monos nuestros libros

¡Hola devoradores! ¿Os están gustando las entradas taaaaan terroríficas [ejem, ejem] que estoy subiendo estos días? ¡Espero que sí! Yo estoy muy contenta porque me lo estoy pasando muy bien escribiéndolas y preparándolas, además de que veo que os están gustando bastante. La semana pasada empezamos con una entrada sobre los cuentos de brujas y ayer subí unos disparadores creativos muy chachis. Y hoy, como bien habéis leído en el titulo ¡toca manualidad! [hacia como un año o así que no hacia una] Como no, he hecho un marcapáginas para poner bonitos nuestros libros durante estas fechas. Se hacen en menos de cinco minutos y solo necesitais cuatro cosas :)

Aquí os enseño el resultado final, para animaros a seguir leyendo e intentar hacer vuestro punto de libro personalizado :D 

Para hacer este sencillo marcapáginas lo que necesitais son los siguientes materiales:


  • Aguja
  • Hilo [preferiblemente del mismo color que la cinta]
  • Una cinta
  • Un botón
  • Una goma del pelo
  • Pegamento [me he olvidado de ponerlo en la foto, disculpadme]
Cuando tengáis todos los materiales, solo debéis seguir estos dos pasos:
  • Cortar la cinta según la medida deseada y a continuación coserle el botón a un extremo. Nota: Si cogéis una cinta de un metro [en las mercerías solo venden por metros] cortarla entre los 35 o 40 cm :) [esto en caso de que lo queráis para libros de tamaño normal]
¿No es adorable el botoncito? *^*
  •  Cogemos la cinta por el otro extremo, colocamos la goma del pelo y doblamos la cinta por dentro de la goma. Ponemos pegamento [o podéis coserlo también] ¡Y ya tenéis vuestro punto de libro!
 

Ale, ¿fácil verdad? ¿Os gusta como queda el resultado? Espero que os haya gustado este DIY y que intentéis hacerlo. Y oye, si lo hacéis ¡dejadme el link en los comentarios para poder ver que puntos de libros habéis hecho! Seguro que os quedan preciosos :) 

2 comentarios :

  1. Me gusta! Es una idea muy original y personalizable ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el marcapágina, te ha quedado muy bien. Me gusta el caracol. ^^

    ResponderEliminar