domingo, 15 de diciembre de 2013

New Writer: Cuando los escritores plasman sus mundos en palabras


El viento nos trae palabras. Palabras que puede que vaguen por ciudades, pueblos y montañas sin saber nunca que forman parte de preciosas historias. El mundo las esquiva y olvida... y ellas siguen su camino sobrevolando las mentes de hombres y mujeres.

Es entonces cuando aparece él o ella.

Pescan, ilusionados, palabras que puedan crear con ellas fantásticas historias. Las acogen con cariño y empapan de tinta, para escribirlas en hojas en blanco donde un día rebosara de letras y sentimientos.


¡Hola, hola, devoradores! Aquí vengo hoy muy inspirada y llena de alegría.

Como sabéis, y si no lo sabéis leer de que va el blog pero ¡Ya!, una de las cosas que tenia más ganas de hacer al crearme el blog era de ayudar a escritores que se autopublican o sus obras no corren por las librerías para poder disfrutar de ellas. Y hoy, cuanta a sido mi felicidad, al encontrar un blog donde hace poco que han abierto una nueva causa para aquellos que no tienen toda la difusión de sus obras como ellos querrían. El nuevo escritor es para eso, para ayudar, y como buena devoradora de libros me he apuntado a la causa con una gran sonrisa en los labios ¡Tendrían que haber más iniciativas como estas!


Así que ya sabeis, entrad en el blog de El nuevo escritor y apuntaros a la iniciativa o simplemente dar animos a la administradora para que siga durante muuucho tiempo con el proyecto.

¡Nos leemos devoradores!


No hay comentarios :

Publicar un comentario