domingo, 24 de noviembre de 2013

Reseña: La Novena Noche



Titulo: La Novena Noche

Autor: Lesley Livingston

Editorial: viceversa juvenil

Edición: Tapa dura con sobrecubierta.

Paginas: 312

Sinopsis:

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.

Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.



 
La primera parte de tres libros mágicos y encantadores, que solamente por sus portadas ya sentí una conexión que me llamaba a leerlos si o si. Me gustó que el libro tuviera que ver con las hadas y duendes e inspirado en El sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Además tiene el mundo del teatro interiorizado y hace que sea más interesante su lectura.
La historia es bastante original y se nota que la autora ha estudiado sobre el tema, tanto que disfrutas con la lectura. Es cierto que la narración no es que sea el punto fuerte de la historia, es bastante simple. Pero puedo aseguraros que con todos los elementos que contiene: amor, misterio, acción y magia… el libro os parecerá apto para devorar.
Vayamos a la historia de amor que se escribe entre estas páginas. La relación entre los dos protagonistas es muy ¡Puff! Enamorados y eternamente juntos. Pero, realmente creo que es bueno que la relación se haga tan rápido, ya que en los próximos libros (creo) que estén los dos juntos son fundamentales para que los próximos libros prosigan la historia.

Creo que la segunda parte será todavía más chula y entretenida que este primer libro. Estoy deseosa de leérmelo para ver como continua la historia.

¿Os interesa el libro? ¿Ya lo habéis leído? Dejadme vuestros comentarios.

¡Nos leemos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario