miércoles, 20 de septiembre de 2017

Especial El Recodo de las Hadas: Aesthetics de los personajes

¡Hola, hola devoradores! ¿Qué tal? ¿Bien? ¡Eso espero! Bueno, hoy como veis seguimos con la semana especial de El Recodo de las Hadas para ir recordando cosas chachis de la trilogía con la llegada de El Acecho de las Sombras. Pero antes de empezar os tengo que preguntar una cosita que necesito que me respondáis ya que tiene que ver con la presentación de Deborah en Barcelona. Bien, voy a hacer unos peluches sobre el libro que podéis ver aquí en mi Taller por lo que necesito saber cual de todos los peluches os gustaría que sorteara o si queréis un pack de todos... Así que dejármelo en los comentarios  o decírselo a Deborah :D Si no es así, haré lo que yo pueda y me de tiempo. pero ya os digo que estoy preparando muchas cosas para que Debora las lleve a la presentación :P

Y buenooo... como podéis observar hoy tocan...¡Aesthetics! [o como se escriba] Porque sí, porque soy una dragona moderna y tengo que estar en todo. A más a más me hizo mucha ilusión hacer el de Eiki el otro día.

¡Así que empezamos!

Sara
 Sara no es que sea de mis personajes preferidos [mentira, todos los personajes me encantan] pero me entusiasma que sea tan cuqui y tan ella. A más a más sus hechizos son los EVER en el libro. Espero que en El Acecho siga así.

Chimi
El hada rosita es amor y me encanta, porque me parece muy niña. Me recuerda más al tipo de hada que me imagino desde que soy una cria; adorable, un tanto infantil, cariñosa... Ay, quiero una Chimi en mi vida. Ah, y me gustaría tener un libro relatos o un mini librito con las historias de ella y de Eiki o con otras hadas. ¡Sería demasiado para mi corazón de dragona!
 
 Risu 
Bueno, vale, Risu no es un personaje pero la adoro y me encanta y ayyyy... Desde aquí le pido a Deborah [que se que se va a leer la entrada] que haga un relato o varios explicando las aventuras de Risu. Las necesito in my life. Además las ardillas son uno mis animales favoritos...
 
David
Ay David, tan querido y tan odiado. ¿Es que nadie ve que tiene muchas problemas? Al principio se me hacia un tanto cansado, porque siempre estaba igual de huraño pero después con el paso de la historia mola más. Además instintivamente lo junto al momento con Sara como parejita feliz... Ay.
  
Eiki
Y finalmente Eiki, que aunque para mi tiene la personalidad más rara y es demasiado misteriosa cuando quiere, me encanta. Prefiero a Chimi, pero igualmente le tengo mucho cariño y me gustaría saber mucho más sobre ella.

Ahora que me fijo, no paro de pedirle cosas a la pobre Deborah...Si es que se que el mundo de El Recodo tiene muchas posibilidades y quiero saberlo todo, todo. Pido mucho, ¿verdad? De momento hoy lo dejo aquí, que no quiero hacer entradas eternas enrollándome como una persiana. 

¡Espero que me dejéis vuestros comentarios sobre lo de los peluches y vuestras impresiones sobre la entrada devoradores!

¡Nos leemos!

1 comentario :

  1. Había visto tus aesthetics y me encantan. Tienen parte de la magia que trae el libro. Lo leí hace ya tiempo pero todavía recuerdo algunas cosillas.
    Un beso

    ResponderEliminar