viernes, 31 de marzo de 2017

20 Children classic books TAG


¡Hola devoradores! Sí, habéis léido bien, os traigo un tag que me a dado la gana inventarme. Porque si, porque soy una revolucionaria (¿?) No, ahora en serio. Me encantan los clásicos infantiles. Si pudiera - y si supiera inglés, pues las editoriales desgraciadamente no han editado todo este tipo de libros en español - los leeria todos; desde el más antiguo hasta el más nuevo. El caso es que he visto que no hay ningun tag sobre ellos y, como tenia muchas ganas de mostraros libros que puede que no conozcais, pues he decidido hacer este. La verdad es que, aunque lo he creado yo [si alguien sabe de un tag de estos que ya existe, porfavor decidmelo] se me ha hecho dificil elegir los libros. ¡Me gustan tantas historias y tantos personajes diferentes!

Otros tags del blog:
 

1. Libro favorito
Sí, El libro de la selva lo adoro con todo mi corazón.Y será siempre el mejor, para mí.

 
2. Libro que primero viste la pélicula y que al leer el libro te decepcionó.
 Realmente no es que me decepcionara, pero pensaba que sería igual de dulce que la peli.


3. Libro con el que has llorado.
Con este libro no he llorado más porque no tenia suficiente lágrimas... Pero pfff.



4. Libro que primero leiste y después viste la pelicula.
El libro me encantó, pero la primera peli de Disney... Nop. Eso sí las de Tim Burton me gustan.



5. Libro que te ha sorprendido.
Creia que no me iba a gustar mucho, pero al final me pareció un libro muy tierno.



6. Libro que tiene las ilustraciones que más te gustan.
No he tenido el placer de leer la prosa de Beatrix. Pero si sus historias son iguales que sus dibujos...



7.  Libro que todavía no has leído pero que te mueres por hacerlo.
 Desde que se de su existencia, necesito leerlo.


8. Libro que ha todo el mundo le ha gustado pero a ti no.
No es que no me guste, pero meh. No sé, me gustan más otros libros.



9. Libro que hayas leído después de ver la serie
Ni punto de comparación la Pippi de la serie con la del libro, es mucho más simpática y graciosa la de la novela. 



10. Libro que te enterneció
Realmente no se si será un clásico, pero para mi lo es. Solo se que lo que lloré con él fue horrible.



11. Villano favorito.
El mejor, sin duda. Aunque para mi, quien debería ser el malo es Peter Pan no el pobre Capitán Garfio.



12. Frase de un libro que te guste mucho




13. Adaptación que te enamoró
Creo que ha mucha gente no le gustó esta adaptación de la Bella y la Bestia , pero para mi fue una delicia.



14. Libro que leerías antes de morir
¡Le tengo muchas ganas desde que leí Wicked! Estoy segura de que en cuanto lo lea me encantará.



15. Serie de libros clásicos que te gustaría leer
Desde hace tiempo que quiero leer los 8 libros que forman la saga de Ana, la de las tejas verdes. Me llama mucho la atención que el personaje vaya creciendo a medida que vas leyendo cada libro y ves toda su vida.



16. Libro de tu infancia.
 Fue el segundo libro que me compraron de pequeña y es el que recuerdo con más cariño porque era una obsesionada de las hadas (y sigo siéndolo) y realmente creía que con este libro conseguiría verlas.



17. Personaje favorito.
 Ahhh, Bagheera.. Sabia, cariñosa y muy buena. El mejor personaje, sin duda, de El libro de la Selva y de todos los libros leídos hasta ahora.



18. Personaje que más odias
  Para mi Peter Pan es el personaje más asqueroso y egoista de la literatura infantil.


19. Libro en el que te gustaría vivir si pudieras
 ¿Vivir en el mismo mundo pero siendo más pequeñita, haciendo incursiones y creando objetos de lo más ingeniosos? ¡Seguro que sería chachis!



20. Libro que relees una y otra vez.
Seguro que este lo leemos todos una y otra vez para encontrar nuestro camino.



¡Y hasta aquí la entrada de hoy devoradores! ¿Os animáis a hacer el tag?
¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡Dejádmelo en los comentarios!

1 comentario :

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Qué genial entrada, dulzura! Me ha dado mucha ternura. Este año me propuse a leer más libros infantiles pero... vamos, que voy mal. No he leído muchos y eso es algo que preocupa porque ya vamos para abril JAJAJA. De los libros que mencionas sólo he leído El principito y lo amé, el resto realmente no lo he leído porque: o no lo conocía o no he tenido la oportunidad. También existen casos como "Alicia en el país de las maravillas" que no me llama ni un poco leerlo. Me han hablado de lo confuso y tedioso que este puede ser y bueno, hasta miedo me dio.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar