lunes, 27 de febrero de 2017

¡Concurso internacional! ¿Quieres ganar el Legado de Thalios?

¡Hola devoradores! ¿Qué tal? ¡Espero que bien! Cómo bien podéis leer hoy vengo con otro concurso ¡y es que el libro de el Legado de Thalios va a cumplir un año! La autora, que esta super feliz, ha decidido hacer un concurso internacional para celebrar este bonito aniversario y yo, que me encanta su libro, he sido seleccionada por ella para ser jurado de esta pequeña fiesta en honor a su historia. ¡Me siento muy alagada de poder ayudarla en algo tan bonito e importante!

Antes de nada, ¡cantemos el feliz cumpleaños a esta novela tan guay! [aunque no cumple el añito hasta el 24 de Marzo!]

 
Espero que la autora pueda seguir celebrando muchos cumpleaños de muchas novelas nuevas [no se nota ni nada que mi intención es que escriba más, nah] y que todas ellas sean leídas por muchas, muuuuchas personas.

Y ahora vamos a por las bases del concurso, pero antes aquí os dejo estos links por si queréis saber más del libro y de su autora:
Ya está, ya no os hago sufrir más y os muestro las bases para poder participar que también las podéis encontrar en el twitter de Sandra y en su blog.


Pues eso ¿todo claro? Recordad que es internacional, así que podréis participar todos. El minimo de participantes serán 5 y además las bases que os pedimos tampoco es que sean muy complicadas. Ah, y los relatos serán elejidos entre Sandra y yo :) 

Por último os dejo aquí varios enlaces; un vídeo de la autora, el tweet que tenéis que darle RT y el blog de la autora :


¡Y ya está! Espero que os animéis, devoradores ¡que no todos los días se puede celebrar el primer cumpleaños de un libro! Además seguro que vuestros relatos serán preciosos :) 

¡Mucha suerte!

No hay comentarios :

Publicar un comentario