lunes, 7 de noviembre de 2016

¡Más páginas para el planner literario! [Descargables gratis]

¡Hola devoradores! Bueeeno, seguimos con el ritmo normal del blog. La semana pasada me hubiera gustado publicar entradas, pero acabé rendida después de 8 días escribiendo cosas diferentes para entreteneros y no aburriros. Y bueno, estos días he estado pensando y como habéis podido leer en el titulo ¡hoy os traigo más descargables!

La verdad es que tenia muchas ganas de seguir haciendo más páginas para el planner literario [además de que estoy obsesionada con hacer cosas por el ordenador] Solo os traigo dos que tengan que ver con el planner, pero además os he hecho dos carteles [no muy bonicos, porque estoy aprendiendo] para que decoréis la carpeta donde tenéis puesto el planner para utilizarlos como separadores o para ponerlos como portada ¡claro!

Y antes de enseñaros todo lo que he hecho y poneros el link para descargar quiero hablaros de una cosita. Como sabéis en Devoradores de mundos los sorteos que hago son... raros. Nunca sorteo o doy como premio libros porque me parece muy típico. Bien, ya que me estoy currando lo del planner literario he aprendido a hacer una carpeta de anillas tipo Kikki K [es una agenda super cara, preciosa, que es muy funcional.] para poner mis hojitas en un sitio más bonito y protegido. A más a más estoy aprendiendo a hacer imágenes bonitas con el PowerPoint y otras cositas para decorar chachis la agenda.

Creo que ya veis por donde quiero ir ¿no?

Mi idea es hacer un concurso para regalar esta agenda hecha por mi y con todos los descargables que os he ido dando [ pero imprimidos ] con las pegatinas que pienso hacer y otros accesorios. Vamos una agenda completita. Seguramente este concurso lo haré por principios de año nuevo. Sí, concurso. Porque quien gane será quien comente más en el blog [además de que me siga, claro] Pero nada de comentarios cortos y ale ¿eh? [podéis hacerlo, pero bueno... hacerlo más bonito ya que ganáis puntos extras ¿?]

Pero bueno, es una idea. Que puede que no os apetezca. Si os gusta la idea, pues me lo decís en los comentarios. Si veo que sois muchos los que queréis participar, pues la semana que viene pondré el gadget ese de los seguidores que más comentan y ale :D

Y ya ta. [madre mía que tocho os he dejado] ¡Empezamos con las nuevas páginas!


Lo primero que quiero mostraros son los dos carteles. Como os he dicho más arriba estoy empezando y puede que no sean muy bonitos... ¡Pero espero que os gusten!



Como veis no son muy bonitos [>w<'']


Y ahora seguimos con las dos páginas nuevas para el planner literario. Estas ya son con más chicha.


Empezamos con la página Ideas chachis donde podréis apuntar todas las ideas que se os ocurran para el blog tanto entradas, como sorteos o colaboraciones con otros blogs. Sencillo y práctico.



Y aquí esta la última página que he hecho. ¡Los contactos literarios! Es verdad que ahora tanto con blogs como con escritores podemos contactar con ellos por twitter, facebook.. pero siempre va bien por si algún blog o escritor no esta en redes sociales y quieres tener su correo apuntado :) A más a más tiene el apartado Enviar correo a... para no olvidarse de mandar correos importantes!

Como las otras páginas que os mostré del planner literario, la idea es imprimirlas tantas veces como os vaya bien. Por ejemplo, para mi imprimir una hoja de la wishlist ya me va bien pero otra persona puede que necesite tres o cuatro.
Por cierto, cuando entréis en la carpeta puede que veáis los archivos como feos ¡pero no os preocupéis! en cuanto los descarguéis salen bien :)

¿Os gustan? Espero que si ¡y que los aprovechéis! Así que os dejo hache el link de descarga, donde esta el resto del planner literario.

¿QUIERES LAS NUEVAS HOJAS? ¡PINCHA EN EL DRAGONCITO BONITO!


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os guste mucho esta entrada y que hagáis unos planners preciosos :)

3 comentarios :

  1. Hola! Me parece una idea buenísima y original :) Más blogs como tú, por favor! Y los carteles no sé porque dices que no son bonitos, el de Lee Imagina Sueña me ha enamorado ^^ Pues aunque no gane la libreta (no soy yo de comentar por comentar) a lo mejor me copio la idea y uso tus planners para hacerme una hehe Muchas gracias por tu amabilidad y tiempo!

    Una abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡HHHHHola! Veo que desde que hicimos los descargables juntas te ha ido picando el gusanillo XDDD Ya estoy deseando ver tus otras cositas que me comentas por Telegram e______________________e En cuanto a los descargables, me mola la lista de contactos literarios XDD Aunque molaría una lista de 'contactos literarios con los que no quiero hablar nunca jojo' XD

    ¡BBBBesitos!

    ResponderEliminar
  3. hola! hermosa entrada! graciaaassss! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar