lunes, 14 de noviembre de 2016

Entrevistando mundos: Sandra Adrián


¡Hola devoradores! ¿Qué tal el fin de semana? ¡Espero que bien! Hoy como podéis ver, ¡volvemos a tener entrevista! Y hoy, como invitada a mi pequeño rincón, tenemos a... ¡Sandra Adrián! Es una autora divertida, atenta y muy emocional - quien la siga por Twitter sabrá que todo esto que digo es cierto - En fin, es un encanto de persona. Por lo que he visto no ha sido entrevistada en ningún blog [seguramente no he buscado los suficiente] así que quien sea fan de su libro ¡podrá saber muchas más cosas de él y de su autora!

¿Y como conocí el libro? Bueno, la autora me invito a su Book tour ¡y fui la primera en recibirlo! Fue muy divertido y me volví loca poniendo posits en todo el libro con estupideces. Así que, en caso de que conozcáis a Sandra ni sepáis de que va el libro os dejo la reseña que hice hace unos cuantos meses ya y así podréis conocer un poquito más su obra.

Pero para los que no queréis leer la reseña, ¡aquí os dejo la sinopsis!

Cuando Dainen, Príncipe de Galeden, encuentra el escondido Reino Élfico de Isinda, no imagina que acaba de iniciar una venganza de proporciones divinas. Su esperanza es encontrar el objeto con el que podrá poner fin a la amenaza o cumplirla.
 
Pero no solo los problemas acechan al joven príncipe desde el exterior, pues en el interior de palacio se ciernen los planes para su caída y deberá enfrentarse a algo más oscuro que, poco a poco, se abre paso en su interior.

Elfos, magia, venganza, príncipes y princesas... Todo un cóctel idílico para los que disfrutéis de novelas de fantasía épica.

Y ahora si ¡demos paso a la entrevista!



      1.  ¿Cómo es Sandra Adrián, la autora?

Metódica y perfeccionista sobre todo. Cada cosa que hago tiene una organización, nada ocurre por azar y reescribo cada escena o capítulo hasta que queda bien. Incluso las descripciones tienen una organización, primero escribo la acción y luego voy intercalando las descripciones que veo necesarias, así el lector puede imaginárselo a su manera. Hoy en día está todo escrito, por ello me esfuerzo en sorprender con las acciones de mis personajes y dando a la historia mi “toque personal”. 
 
      2.  ¿Desde cuando escribes? ¿Qué te impulso a escribir?

Escribo desde que aprendí a hacerlo. Recuerdo que me regalaron una máquina de escribir de Barbie, toda rosa, y reescribía los cuentos que me sabía, inventándome algunas cosas, claro.
Lo que me impulsó realmente a escribir fue siendo adolescente, de pequeña lo hacía por diversión, pero luego fue una necesidad debido a la rutina de ir a clase, hacer deberes y estudiar. Tampoco tenía muchos amigos, siempre he sido bastante tímida y reservada, por lo que me gustaba pensar que había otro mundo en el que hacer amigos era fácil, en el que la gente no te juzgaba por tu apariencia y en el que ir a clase era divertido porque te enseñaban a montar a caballo, a pelear con espada, a usar el arco… ¡incluso a hacer magia!

      3.   ¿Cómo surgió la idea de El legado de Thalios?

Pues surgió a mis quince o dieciséis años, después de crear a Dainen, él fue el inicio. Le creé pensando en cómo sería mi novio ideal, luego surgió Kiarad y por último Duimen. Imaginé Galeden y empecé a pensar en la historia, en lo que le ocurría a Dainen, pues en principio iba a ocurrir todo allí. Las primeras ideas no fueron muy buenas, pero seguí imaginando, creando personajes, ciudades y demás, hasta que las ideas que iba anotando vi que podían hilarse.

     4.  A parte de El legado de Thalios, ¿tienes otros libros publicados o a punto de sacarlos a la venta?

No. De momento El legado de Thalios es mi primera novela y sigo trabajando en el mismo universo.


    5. Todos tus lectores están esperando una segunda parte de El legado de Thalios o una historia relacionada con su mundo… ¿Tienes pensado escribirla?

      Sí. Sinceramente nunca creí posible que los lectores pidieran una continuación directa, por lo que en un principio solo tenía pensado escribir otra historia del mismo mundo con el personaje que da nombre a este primer libro, que es con lo que estoy trabajando. Pero viendo que a la gente le ha gustado tanto tengo ideas para tres tomos más, una continuación directa, una historia anterior (que podrá leerse sin la necesidad de haber leído este primer tomo antes) y por último un libro en el que recogeré las historietas que he escrito sobre Gala como su creación, el papel de los Dioses, aventuras de personajes como Hekil y su maestro, de cómo Ainorond fue Rey y salvó a su pueblo, la creación de Inframundo… La idea es crearlo como un libro de relatos. 

      6.   Como escritora, ¿qué es lo más importante para acabar un libro?

Pensarlo muy bien y tener claro que eso es lo que quieres. A mí me costó mucho crear el final de mi libro, escribí dos posibles finales pero no me gustaban, los veía muy ñoños. Así que estuve años pensando en qué ocurriría al final porque para mí ese último impacto es importantísimo.

      7.  ¡Ahora es tu momento! ¿Quieres decirles algo a tus próximos lectores?

En primer lugar quería dar las gracias a toda la gente que ha comprado mi libro o lo ha leído por el apoyo que me han dado. Y a los futuros galanianos decirles que las puertas de Galeden están abiertas a todo aquel que esté dispuesto a soñar.

Y esta es la portada de su obra :D

¿Queréis seguir a la autora? ¡Aquí tenenéis sus redes sociales!
¡Y hasta aquí la entrada de hoy devoradores! Desde aquí le doy las gracias a Sandra por haber dejado un trocito suyo en Devoradores de mundo :) ¡Y espero que vosotros, al leer la entrevista, os animéis a leer su novela! ¡Ya me diréis que os parece!

No hay comentarios :

Publicar un comentario