miércoles, 26 de octubre de 2016

Donde buscar dragones y como encontrarlos ~ Septima Parte ~ Especial Halloween

¡Hola devoradores! ¡Cada vez queda menos para la noche más terrorífica del año! - quien dice menos, dice 6 días ¡todavía esta lejos! - Y durante estos días he estado pensando en como pasáis vosotros, este día tan malévolo y aterrador, y me he fijado en que los dragones lo celebramos de una manera muy distinta.

Y es que el día de Halloween, ¡es el único en que podemos encontrarnos con nuestros amigos! Y no quiero decir entre nosotros [eso lo hacemos cada día, pues hay mucho tráfico de dragones en hora punta] sino con nuestros conocidos más... espeluznantes. Brujas, hombres lobos, espíritus [aunque estos no nos hacen mucha ilusión ver porque siempre traen consigo un aura muy fría] vampiros, hechiceros, hadas, gnomos, elfos... Realmente lo llamamos la noche de La Otra realidad. Cuando el sol se esconde, ¡es cuando realmente la magia se hace presente en nuestro mundo!

¿Pero que hacemos a parte de reencontrarnos con otros seres? Si seguís leyendo ¡os lo explico!


Lo primero que hacemos antes de que llegue dicha fecha, es preparar la decoración para recibir a nuestros amigos en una mágica plaza que solo los dragones y los seres mágicos conocemos. Ponemos guirnaldas de vivos colores, encendemos farolillos, preparamos un montón de suculentos platos para tenerlos listos ese día... También dejamos una zona para que una pequeña feria donde poder adquirir productos mágicos que los dragones solo podemos comprarlos esa noche [por ejemplo los dragones ancianos compran a toneladas filtros de amor. Realmente no se las comen, porque se encaprichan de alguna. Pero claro... ponen la cola donde no deben o dan un pasito sin mirar por donde van... Y pasa lo que pasa]

Todos estos preparativos duran toda una semana, el mismo de día de Halloween por la mañana es cuando finalizamos. Entonces es cuando nos ponemos guapos. Vosotros os disfrazáis de seres aterradores, pero nosotros nos vestimos muy elegantes para recibir a nuestros invitados especiales.

Es entonces, cuando el sol empieza a caer, cuando empezamos a poner los refrigerios; zumos de tomate, carne cruda, ponche de ojos de sapo, un surtido crujiente de estrellas muertas, refrescos picantes... ¡Ese día hay muchas cosas divertidas para beber y comer! Pero lo que más nos gusta ese día a los dragones, ¡es que es de las pocas ocasiones que podemos hincharnos a comer dulces! [En eso si que se parecen las dos fiestas jojojo] ¡Llenamos toooodas las mesas con dulces de distintos tipos! Y aunque parece que ponemos pocos, ¡no nos tenemos que preocupar! Pues las brujas hacen que se multipliquen [Adoramos a las brujas, sí]

Y por fin llega la noche. ¿Como llegan nuestros escalofriantes amigos? Bueno, cada año aparecen de una forma diferente; algunas veces aparecen por sorpresa intentando asustarnos [solo consiguen que acabemos carbonizándolos ] otras veces preparan un baile o espectáculo. ¡Siempre nos sorprenden! En cuanto llegan empezamos a comer y más tarde empieza el mercado nocturno. Y es en este punto, donde los más osados hacen otras actividades [los mayores se quedan zampando o en el mercado] Cada año cambian, pero más o menos son estas:
  • Competición de ¡Asusta al Mortal! [creo que no hace falta explicar nada]
  • Taller de creadores de pesadillas
  • Carrera ¡A po las chuches! [vamos a vuestro mundo y os quitamos los dulces jojo]
  • Creación de peluches en forma de humano [juguetes que los vampiros y hombres lobo pequeños adoran hacer]
  • Etc.
A más a más, los dragones que vivimos entre vosotros aprovechamos para hacer negocios, pues les vendemos mansiones a fantasmas, brujas y otros seres.

Y para acabar la noche, todos en la celebración viajamos a alguna ciudad y empezamos a asustaros un poco. Bueno, nosotros los dragones nos quedamos en un rincón observando que hacen los demás. En cuanto se empieza a hacer de día, nos despedimos todos, y los dragones volvemos a nuestras cuevas a dormir. ¿Nuestros amigos? Ni idea, nunca nos invitan a su hogar... Así que no se que lugar es.

Bueno, devoradores, aqui acaba la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado mucho esta entrada sobre como es nuestra celebración de Halloween!

2 comentarios :

  1. Hola! Qué entrada más mona y divertida jaja Me ha parecido muy original, pasátelo muy bien con tus amigos, pero cuidado con el juego de Asustar el mortal, no me gustaría ser vuestra víctima :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada! =D Me ha parecido muy original. Estos dragones son muy adorables cuando no intentan carbonizarnos, jajaja pero seguro que lo hacen sin querer.. ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar