lunes, 5 de octubre de 2015

Devorando Asia: Haul cosmética coreana

¡Hola devoradores!

Nueva sección, sí... ¡Pero no podía resistirme! Aquí hablare, como bien dice el titulo, sobre las cosas Asiáticas que vaya comprando. Son todo cosas tan cucas...♥

Hoy os enseñare los productos que pedí por la página web KoreanQueens que, como bien se puede entender, en su mayoría los productos son Coreanos (aunque creo que algunos también son japoneses.) Más bien han sido poquitos, porque quería probar su efectividad.

Y bueno, en fin... Que creo que me he vuelto adicta.

Lo que más me llamó de la tienda, es que hay marcas que son ecológicas y eso me gusta. Después de haber estudiando un grado de Estética Personal y saber que productos llevan casi todos los cosméticos del mundo, decidí que en mi cara no pondría nada que no fuera natural. Y cuando entre en KoreanQueens y vi todas las cositas que tienen tan monas, me pudo. Tuve que controlarme para no comprarme cosas innecesarias.

¡Sin más dilación, la foto de familia!


Fueron pocas cositas, ¡pero merecieron mucho la pena!

Ahora os iré enseñando uno por uno los productos y os explicare para que son y mi opinión.


Té Verde Essence Mask - Foodaholic: Es una mascarilla de algodón con extracto de té verde muy refrescante que además, si sois de tener brotes de acné como una servidora, os notáis la piel muy seca o hinchada. ¡Esta es vuestra mascarilla perfecta!

Es una maravilla, no digo más. Al quitarmela noté la cara como nueva, como más viva y, cuando me acaricia la piel, estaba suaaaaaaaaave y el día que la prove, que tenia unos cuantos granitos, note de primera mano como la inflamación había bajado.

Si tenéis la piel muy sensible, ¡compradla pero ya!

Nota: No os miréis al espejo o os dará el ataque de risa.


Silk Scarf Damage2X Avocado - Etude House: Una mascarilla capilar en dos pasos. Hay cuatro en total, dependiendo de el nivel de reparación que necesites para tu pelo. Yo escogí esta, que es el 4: Pelo quebradizo y dañado. Va con una mascarilla normal para ponértela en la ducha y un serúm para después.

¡Y otra maravilla! Tengo el pelo muy fino y graso y ninguna de las mascarillas que había probado hasta ese momento me ayudaban a tenerlo mejor. Ciertamente cogí la mascarilla de Etude House por cogerla. ¿Que podía perder? ¡Pues nada! Porque más bien gracias a esta cosita diminuta mi pelo a revivido de las cenizas como cual fénix. Ya soy feliz. Lo tengo sedoso, brillante (cosa rara antes en mi pelo) y me lo noto mejor en general. Además, ¡se abre muy fácil! No tuve que estar veinte horas en abrirlo.


Let Me Out Blackhead Peel-Off Mask - Mizon: Es una tira anti puntos negros para la nariz (es este que esta en medio de la bola negra y blanca)

Antes de comprarlo, mire las opiniones para ver que tal. Por lo que parece, hay gente que no le a funcionado todo lo bien que debería. Y, es cierto que con una sola vez a mi no se me quitaron toda la fiesta de puntos negros que tengo en la nariz, pero si la mayoría además de ahora la tengo suaaave. Supongo que se debe ir haciendo, no es un producto milagroso. Para mi ya hace bastante.

Konjac Cleansing Puff - Bamboo Charcoal -Missha: Esta es la bola negra. ¿Y que es? Una esponja que esta hecha con una patata asiática (¡Flipad!) que sirve para limpiarse el rostro todos los días y es perfecta para pieles:
- Con acné.
- Grasas
- O con dermatitis ( o otro problema en la piel)

Mi piel tiene las tres cosas, y cuando utilizaba algún limpiador la cara parecía de cartón. Y esa no es la idea. Y ya ni os digo que pasaba cuando me ponía el exfoliante. ¡Parecía un tomate! Pero la esponjita esta, como además de limpiar exfolia la piel muy suavemente (casi ni lo notas mientras te la pasas por la cara y el cuello) pues me ha quitado un gran peso de encima. El único inconveniente es que se tiene que cuidar muy bien. 

La otra esponjita, la blanca, es para pieles secas y con problemas. Esta se la compré a mi cuñada al ver que la que utilizaba yo, me iba super bien. A diferencia de la otra, esta es con arcilla blanca mientras que la negra es con carbón de bambú.


Y estas son unas muestras de un limpiador facial ( el Baking Powder BB ) y un Crema - Gel hidratante. Los dos me han ido de maravilla, así que seguramente me los comprare, no son muy caros. (¿Habeís visto en el sobrecito donde me llegó? ¡Es precioso ♥!)

¡Hasta aquí la primera entrada de Devorando Asía! 

¿Os a gustado? ¿Quereís que siga con esta sección? ¿Habeís probado la cosmética Coreana? ¡Dejadmelo todo en los comentarios devoradores!

2 comentarios :

  1. Hola, una entrada muy buena y a mi me viene genial para pillar unos cuantos productos ^^

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya servido mi entrada :)

      Ya verás que es fantástico todo lo que hay. ¡Y todo es tan cuco!

      Eliminar