domingo, 4 de enero de 2015

Monstruos escondidos en corazones miedosos



 
Quiero zamparme los problemas. Tragármelos sin compasión, sin esperar a que pidan auxilió. Me alimentare de sus sollozos amargos, de las dulces lágrimas que recorrerán sus rostros mientras me supliquen y de los divertidos gritos de terror que harán al verme llegar.

Seré el monstruo que siempre he querido ser, el alma oscura que absorberá todo a su alrededor.
El miedo ya no formara parte de mí. La vergüenza desaparecerá. Ya nadie se atreverá reírse en mi cara, de hacer que sienta piedras en el estómago y relámpagos estallando en mi cabeza.

Ahora seré el cazador y no la presa.

Ellos así lo han querido, ellos han querido que el monstruo que escondía en mi corazón salga de su jaula y acabe con todos aquellos que intenten hacerme daño. 

No habrá piedad.

Degustaré la sangre que resbale por mis dedos.

Sonreiré ante los ojos perdidos en la locura.

Seré el monstruo que se esconda debajo de sus camas, la razón de sus pesadillas, el terror en su vida.
Les perseguiré día y noche, sin dejarles descanso.

Apareceré tras sus espaldas y degollaré sus sueños.

Me beberé sus lágrimas inyectadas de sangre.

Ahora soy el monstruo que todos temen. Ahora seré yo quien consuma sus patéticas vidas.

Y nadie podrá acabar con mi maldad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario