domingo, 2 de noviembre de 2014

Ciclo de la Torre Negra: El Despertar

La fantasía, en estos días, ya no es lo que era antes; aventuras, batallas épicas, un grupo de personajes divertidos... Y eso es lo que tiene El Despertar, sin añadidos que hagan perder calidad a sus paginas. A más a más, la novela cuenta con una serie de ilustraciones muy mágicas (unas siete en total pero de gran calidad) que le dan todavía más atractivo a esta singular novela. Escrita por cuatro manos, esta novela sorprenderá tanto a los jóvenes como a los mayores.

Titulo: El Despertar
Autores: Juan M. Belinchón y Paloma F. Cabrera. 
Editorial: Autopublicado en ViveLibro
Sinopsis:
Después de enfrentarse a la diosa del Mal, Drakan, un ser con poderes extraordinarios, resurge, medio siglo más tarde, del olvido al que había sido arrastrado. Perdido y solo, decide encontrar a sus viejos y peculiares compañeros de fatigas. Sin embargo, el tiempo ha pasado factura, y su otrora indestructible amigo Atlas, se ha convertido en una gárgola tullida, malhablada y vacía que, a pesar de todo, protege a una muchacha inocente, aún adolescente, sobre la que el Mal puso sus ojos hace más de una década. Por su parte, Yfarur, un elfo corrupto de dotes sobresalientes, malvive condenado por una nueva maldición.
El trío, los Escogidos por la Torre Negra, pues así se les conoce en los círculos más poderosos, se verá inmerso en una nueva y apasionante aventura, en la que deberá hacer frente a sus debilidades y descubrir sus virtudes recién adquiridas, acompañado por nuevos amigos y viejos rivales. Un periplo apasionante, oscuro y brutal que los transformará.

Si os interesa esta novela y queréis saber más de sus autores:

¿Que os parece devoradores? ¿Os interesa? ¡Yo tengo unas ganas de leerlo...!

¡Nos leemos!



3 comentarios :

  1. Gracias por dedicarnos estas líneas, nos sentimos muy honrados por ello. Hemos intentado hacer un trabajo digno, una literatura fantástica clásica, una novela de aventuras de toda la vida y para todos los públicos, no solo de distintas edades, sino también de gustos literarios diversos. Ahora a ellos les toca decidir si hemos acertado.

    ResponderEliminar