viernes, 30 de mayo de 2014

Reseña: Una sonrisa roja como la sangre

Título: Una sonrisa roja como la sangre
Edición: Tapa dura
Autor: Adam Gidwitz
Editorial: La Galera
Nº Páginas: 256
Precio: 14,90 €
Sinopsis:
¡Las maldiciones más mortales!
¡Las armas más certeras!
¡Las brujas más crueles!
¡Los últimos modelos de hornos, con capacidad para albergar cómodamente a dos niños!
Descubre las leyendas originales en que se basaron los hermanos Grimm para escribir algunos de sus cuentos más famosos, como Hansel y Gretel.
Una novela deliciosa... solo para estómagos fuertes.


Opinión personal: 
Nunca me han gustado las historias sangrientas, pero debo reconocer que aun sabiendo lo que iba a encontrarme al leer el libro, me ha encantado.
¿No estáis hartos de que los cuentos estén censurados?¿De que no sepamos las verdaderas historias que esconden? ¡Pues yo si, y me revelo ante todos! Ya basta de tantas flores, princesas felices y demás, ¡se necesita realidad en la época que vivimos! Pues si estáis de mi lado, el libro os dejara con muy buen sabor de boca a la vez que os horrorizara y, alguna que otra vez, deseareis cerrar el libro.

Gracias a los cuentos que se nos muestra formando la historia de estos dos chiquillos, podemos averiguar - además de las verdades que se nos escondían de pequeños. - en que mundo vivían nuestros atepasados. Algo que, personalmente, me ha gustado.

Lo que más me ha gustado, a sido sobretodo cuando el narrador habla. Era muy divertido, yo al menos me he reído mucho. Le quita un poco de hierro a la historia tan gore y terrorífica que nos relata.

Si os gustan los cuentos, las escenas gores, y estais preparados para temblar del miedo que da, os recomiendo este cuento tan, tan... especial.

¡Nos leemos devoradores!

2 comentarios :

  1. Hace poco lo vi reseñado en otro blog y me llamó mucho la atención❤

    ResponderEliminar