jueves, 27 de marzo de 2014

Especial Jueves Creativos: Mis últimas manualidades.

¡Hola, hola devoradores! Sé que el blog esta un poco apagadillo ultimamente, pero me estoy centrando en otras cosas como acabar Vuelo de Yobirous o aprender a coser y esas cosas. (Creo que el Lunes, ya tendré la reseña de Yobirous, no os preocupeís.) Así que lo siento por mi falta de atención en el blog.

Disculpas aparte, hoy vengo a enseñaros algunas cositas que he echo esta semana en mis ratos de aburrimiento extremo.

Hace nada hice un peluche, (Desde ese momento lo mío con la aguja solo era odio por no saber como se cosía.) y al encontrarme con uno de los títeres de cuando era pequeña, al ver que el peluche no me había salido del todo mal, decidí hacer uno en forma de osito. Y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado

¿A que es una cucada?

La tela que he utilizado para el cuerpo en si, es tela de peluche y los detalles y accesorios son de fieltro además de que he añadido botones para decorar más la bolsita ya que se veían los hilos y quedaba bastante feo. También le he echo una pajarita (que me he olvidado de ponerle al osito porque la he guardado en la bolsa del mismo) que la he enganchado con un pasador ya que como podéis ver el títere tiene mucho cuello.

Como segunda cosa que he hecho esta semana (que tampoco es que me haya matado mucho haciéndolo) es decorar la tapa de esta botellita.

¡Que bonito es!

Estoy pensando en hacer más botellitas de estas con todos los meses del año, porque realmente son muy bonitas estas botellas y puedo decorarlas de forma muy bonita.

Y la tercera y última cosa que he hecho son unos mini libros para utilizarlos como colgantes o llaveros.

 Me encanta como me ha quedado el rojo. ¿Y a vosotros?

El primero que hice fue el rosita y, aunque es mono, no me ha quedado tan bien como el otro. Pero, igualmente, los dos me encantan. Seguramente haré muchisimos más para hacerme collares literarios con las portadas de algunos libros.

Ahora voy a empezar a adentrarme en el mundo de la pasta de sal, para hacer charms para colgantes, pulseras y anillos. ¿Alguno de vosotros la ha probado?

Ya sabéis, devoradores, cualquier cosa que queráis comentar escribidme en los comentarios :)

¡Nos leemos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario