sábado, 1 de febrero de 2014

Publicación de Belleza Cruel de Ediciones Kiwi

¡Hola devoradores! El 10 de marzo, saldrá a la venta Belleza Cruel de Rosamund Hodge. ¡Que ganas tengo de leerlo!

Basado en el clásico cuento de hadas La bella y la bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destinol.
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado príncipe de su reino, todo por culpa de un golpe de negocios tonto dado por su padre. Y desde su nacimiento, ella ha estado entrenando para matarlo.
Sin más remedio que cumplir con su deber, Nyx resiente a su familia por no tratar de salvarla y se odia a sí misma por no querer escapar de su destino. Sin embargo, en su decimoséptimo cumpleaños, Nyx abandona todo lo que ha conocido a casarse con el todo poderoso, inmortal Ignifex. Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado, y romper la maldición de novecientos años que puso a su gente.
Pero Ignifex no es para nada lo que esperaba Nyx. El extrañamente encantador señor le seduce, y su castillo, un laberinto de habitaciones mágicas cambiantes la cautiva.
Mientras Nyx busca una forma de liberar su tierra natal al descubrir los secretos de Ignifex, ella se encuentra involuntariamente atraída hacia él. Incluso si ella se atreviera a amar a su enemigo jurado, ¿cómo puede negarse a su deber de matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx debe decidir qué es más importante: el futuro de su reino, o el hombre que se suponía ella nunca debería amar.

2 comentarios :

  1. Llevo un tiempo detras de este libro, me encantan las adaptaciones de cuentos, y la verdad es que la sinopsis de este me llamo muchisimo, un beso.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Este parece realmente interesante. Puede que me lo lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar