lunes, 6 de enero de 2014

Reseña: Mis hombres

Titulo: Mis hombres
Autor: Azminda Cangar
Editorial: Autopublicación
Edición: EbookPaginas: 285 
Sinopsis: 
Amy es una mujer de las de ahora; fiestera, actual, trabajadora, bella, inteligente... Creció bajo la protección del amor de sus padres, sus tres hermanos y las enseñanzas de su abuela.
Aprendió a que, para encontrar a su principe azul, tiene que besar muchos sapos antes. Y así a sido, lo ha intentado con muchos, pero ningúno ha echo que sus mariposas revoloteen desenfrenadas en su barriga.
Junto con sus amigos y familia, intentara conseguir su felicidad.  ¿Lo lograra?


Opinión personal:

Al leer los primeros capítulos del libro pensé que no me iba a gustar nada el libro ya que, para ser un libro romántico era muy inusual. Pero, al meterme más en la historia, me pareció una novela dulce y alocada con esos puntos amargos que hacen que la historia sea tan maravillosa. De Amy, la protagonista de la historia, te haces muy amiga. Mientras leía sus aventuras, me sentí como si fuera su amiga y me estuviera explicando todo mientras pasábamos una agradable tarde juntas.

Ahora haré un breve resumen de la historia sin spoilear demasiado:

Todo empieza en los años mozos de Amy que ya es una alocada de la vida. A medida que pasan los capítulos Amy, junto con sus amigos, deciden creear una empresa de restauración de edificios ya que todos han estudiado arquitectura. Desde ese momento, vemos a una Amy madura y trabajadora con ganas de llegar a lo más alto. Va pasando el tiempo y la chica va conociendo a hombres, pero sus relaciones no son muy largas. Hasta que conoce a cierto chico del cual se enamora. Toda va bien, hasta que ve que tiene que cambiar demasiado para estar junto a el y la relación empieza a enfriarse. Y entonces de un día para otro, Amy se encuentra sola y con una muralla de defensa tan alta que aterroriza a los hombres. Y es entonces cuando Amy decide que quiere encontrar de una vez a su príncipe azul y estar con el para siempre. 

El libro esta escrito en primera persona, narrada por la misma Amy. El lenguaje es muy fluido, por lo cual no te entorpece leerlo y es más ameno. 

Los personajes en un principio me pareció que no sufrirían un cambio, pero me sorprendió gratamente que cada uno de ellos, a medida que se hacían mayores, vieras como maduran y ponen orden a la alocada vida que tienen. Les coges mucho cariño, sientes que son tan reales que hasta te preguntas si realmente existen. No son como de otras novelas de este mismo genero, que todos parecen personajes idealizados que te empalagan. No, son más humanos, eso si con una pizca empalagosa. Los que más me han gustado (seguramente que los que habéis leído el libro pensáis lo mismo) son Amy y su mejor amiga, Karen. Son tan frescas, locas, cariñosas y divertidas que da gusto cuando las dos mantienen una conversación.

En cuanto la historia, es muy actual. Tiene toques eróticos, románticos, mucha amistad, momentos familiares y alguna que otra lágrima. Puede que sea muy típica desde fuera sin haberla leído, pero os aseguro que cuando habéis vivido junto a Amy toda su vida llena de altibajos, el libro te parece una delicia.

Mis hombres, es una novela que te captura el corazón; te hace llorar, enamorarte, aprender de la vida y, sobretodo, hace que sueltes tantas carcajadas que te deja sin respiración.

Resumiendo, es un libro perfecto para las amates del genero romántico/erotico, que divierte y enamora. Es una muy buena lectura.

¿Donde encontrar más información sobre la autora, el libro y los proximos proyectos?

Redes sociales:
En youtube:
Blog personal de la autora:

¿Qué os parece el libro devoradores? ¿Ya lo habeis leido? ¿Teneis ganas de leerlo? Dejadme vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

 

2 comentarios :

  1. Muchisimas gracias por la reseña!!! Te agradezco muchisimo el tiempo invertido para leer y regalarme una reseña tan bella. Me ha encantado cada una de tus palabras. Muchas gracias... Un beso, abrazo y apapacho desde Maine.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña guapa! Me alegra saber que te ha gustado!

    Bs!

    ResponderEliminar