lunes, 27 de enero de 2014

Guest Blogguing #1 Pequeña Paranoica

 ¡Hola, hola! Hace unos dias me apunte a la iniciativa de Guest Blogguing, donde tienes que intercambiar entradas con la pareja que te toca y me a tocado ser pareja de Pequeña Paranoica :P Aquí os dejo la entrada que a hecho para vosotros, devoradores.

¡Sed buenos con ella!

¡Buenos días!
Aquí estoy en una colaboración gracias a la iniciativa Guest Blogguing :)
Primero me presento un poquito: como ya observaréis en el título soy una pequeña paranoica más, pero una paranoica que tiene muchas cosas que contar y compartir y que por eso se creó un pequeño espacio al que denominó El rincón de cuatro. Un espacio en el que desahogarse, ya sea de cosas buenas o malas, un lugar en el que escribir, dar opiniones e incluso compartir las pequeñas cosas que le hacen feliz día a día. Al principio no mucha gente venía a leerme, pero yo valoraba a los pocos que se molestaban en dejarme sus opiniones; sin embargo, poco a poco y con paciencia he ido creciendo con iniciativas como esta que sirven para darse a conocer :) En un intento de seguir creciendo y conociendo gente, me he convertido en huésped de este blog y os traigo tres citas que me gustan y me hacen sonreír para que las disfrutéis vosotros también ^^
«La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca...»
Heinrich Heine.
«A veces las personas deben llorar todas sus lágrimas, para así poder tener un corazón lleno de sonrisas.»
One Tree Hill.
«El problema de las mentiras es que, por mucho que las adornes, siguen siendo mentiras, y al final, cuando se les ha caído toda la purpurina, suelen mostrar la realidad.»
Eloy Moreno

No hay comentarios :

Publicar un comentario