martes, 17 de diciembre de 2013

Reseña:Lucy Sullivan se casa

Título: Lucy Sullivan se casa
Autor: Marian Keyes
Editorial: Debolsillo
Edición: Tapa blanda con solapas.
Nº de páginas: 624
Sinopsis:
Lucy ni siquiera tiene novio; A decir verdad, es poco afortunada en amores. Sin embargo, la señora Nolan, experta echadora de cartas, le ha pronosticado un inminente matrimonio. Sus entrañables compañeras de fatigas reciben la noticia con consternación: la anunciada boda de Lucy puede poner fin a las alegres andanzas del grupo, a sus borracheras, sus comilonas, su incansable e infructuosa búsqueda de los hombres... Lucy se apresura a tranquilizarlas: aparte del ligero inconveniente de que no hay ningún príncipe azul en su vida, tiene ya suficientes problemas familiares y personales como para pensar demasiado en el tema. ¿Se cumplirá el vaticinio de la adivina?  

Opinión personal:

Si, ahora es cuando me miráis con cara rara y me preguntáis porque narices he echo una reseña de un libro de amor, cuando el blog es más bien de literatura fantástica. Bien, antes de que me matéis, dejadme que me explique.

Dicho libro, para mi, es muy especial. Fue de los primeros libros serios que me compre y leí cuando era más pequeña. ¿Sonara raro si os digo que lo leí con diez añitos? El caso es que le tengo un cariño inmenso a este libro y, la verdad, es que me gusta bastante. Me lo he leído varias veces y, siempre que lo he leído, me a echo reír, llorar y enfadarme como la primera vez. También tengo que añadir, que es la única novela de la autora que he leído, así que no puedo compararlo.

La historia es si, es como la trama de una película de Hollywood de comedia romántica (supongo que es por eso que me gusta, ya que soy partidaria del cine romántico) hay muchas risas, algún que otro dramatismo y, sobretodo, mucho amor. Esta narrado en primera persona, desde la piel de la propia Lucy, cosa que hace que el relato sea más divertido y puedas ponerte en la piel de la chica. La manera en que esta escrito, me encanta, puedes sentir todas las emociones que la alocada protagonista vive durante su relato y eso lo hace muy divertido ¡Nunca sabes cuando tendrás que sacar un pañuelo para secarte los lagrimones!

Definitivamente, si estais buscando un libro que os entretenga y tenga una historia divertida teneis que leerlo si o si.

¿Ya lo habiais leido? Si no es así ¿Os interesa? Dejadme vuestros comentarios devoradores.

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario