jueves, 5 de diciembre de 2013

Reseña manga: Revolución Kilari



Título: Revolución Kilari

Autora: An Nakahara

Tomos: 14 (cerrada)

Género: Shôjo

Editorial: Planeta deAgostini

Precio: 5,95€



Sinopsis:
Kilari es una chica diferente a las demás: no le interesan ni los cantantes famosos ni los actores más conocidos, no quiere que los chicos le regalen flores y lo único que le gusta es la comida. Pero cuando conoce a un chico que le muestra el camino hacia el mundo de los ídolos pop, ella decide convertirse en uno de ellos... Una nueva visión del mundo de los pop idol, uno de los temas más interesantes del Japón actual, desde el punto de vista de una joven que quiere entrar en este mundo.



En un principio el manga parece que vaya contra el mundo Idol de Japón, ya que la protagonista es todo lo contrario a las idols… Pero la magia de la historia se va cuando Kilari se enamora de uno de los idols más importantes del país y decide entrar en el mundillo para poder estar cerca de el. Vamos, que es la típica historia… También es verdad que es el shôjo que toda chica por primera vez lee al entrar en el mundo otaku o para niñas pequeñas.

El manga es bastante entretenido y tiene unos dibujos muy monos. Merece la pena comprarlo si os gusta este tipo de historias. A mi, personalmente, aunque sea muy típico me a gustado bastante. Lo recomiendo J

Debo añadir que creo, no estoy segura, que el editorial a descatalogado el manga (no lo se seguro) ya me informare más y ya os lo comentare.

¿Ya lo habíais leído? ¿Qué os parece? Dejadme vuestros comentarios

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario