miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

¡Hay que ilusión! Esta es la primera Navidad para Devoradores de mundos y estoy muy contenta. ¡Espero que el blog pase muchas más navidades! Sé que es subo esta entrada un pelín tarde, ¡pero la intención es lo que cuenta!

Ejem, ejem...

Espero de todo corazón, queridos devoradores, que esta Navidad este llena de los colores de la ilusión, de regalos, comida riquisima, sonrisas, carcajadas, momentos familiares que os llenen el corazón de tanta alegría que no cabra en vuestros cuerpo, libros que os lleven a mundos fantásticos, sorpresas y canciónes navideñas.

Yo, como siempre, sobrevolare, navegare y recorrere cientos de mundos en busca de historias que jamás han sido contadas y descansare en mi camino en algun que otro lugar para celebrar las fiestas. ¡Así que no os preocupeis, devoradores, si no me veis mucho por aquí! (Eso si... si veis que tardo mucho, algún que otro dragón de las nieves me habra devorado ¡Pero ya intentare salir de su panza helada sea como sea para escribir en el blog!)  


¡Feliz Navidad, devoradores!

 

1 comentario :